Servicios

En Prior Design somos especialistas en decoración de interiores y buscamos la mejor idea ajustándonos a las necesidades de cada cliente. A continuación podrás ver nuestras áreas de actuación, aunque si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros.

Viviendas

La decoración de viviendas forma parte de la personalidad del propio hogar y supone un elemento muy importante para los que conviven dentro de él. En nuestro estudio conocemos las necesidades de cada cliente y lo que puede aportar la decoración a un piso, chalet o ático. Por ello establecemos una serie de ideas decorativas orientadas a mejorar el estado de la vivienda mediante planos en 3D para obtener los mejores resultados.

Locales comerciales

En Prior Design nos encanta preparar los negocios para la venta y por ello contamos con un equipo especializado de decoradores que harán que tu local luzca perfecto para la apertura. Según tu idea de negocio y el sector en el que te encuentres buscaremos la mejor solución decorativa aportando nuevas a tu proyecto.

Oficinas

Si lo que quieres es decorar tus oficinas de una forma moderna y dinámica puedes contar con nosotros, ya que tenemos expertos decoradores que te asesorarán en la reforma de tu entorno de trabajo para que el ambiente sea mucho más productivo y vanguardista.