Pisos vinílicos SPC, la alternativa perfecta para tu vivienda

Pisos vinílicos SPC, la alternativa perfecta para tu vivienda

El piso de una vivienda es una parte fundamental de la decoración de la misma. Cuando realizamos alguna reforma en casa o queremos renovar el estilo de la vivienda, la elección del piso será un factor fundamental para que nos quede una casa de revista de decoración.

El piso, al igual que el color de las paredes, es uno de los factores que más determina la decoración de una vivienda o una oficina. Las opciones que tenemos a la hora de elegir un piso son infinitas. En la actualidad disponemos de numerosas alternativas en el mercado con muchos materiales, acabados y colores disponibles para mejorar la decoración de nuestra vivienda.

Sin embargo, los pisos SPC son la alternativa más novedosa y popular en la actualidad. Seguramente ya habrás oído o leído algo de este tipo de pisos y sus ventajas, pero en este artículo te vamos a explicar los detalles de los pisos vinílicos SPC para tu casa.

¿Qué son los pisos SPC?

Los pisos vinílicos SPC son una versión mejorada de los pisos laminados o vinílicos y cuentan con una capa central que le otorga una resistencia extra al piso.

Esta capa se caracteriza por tener un núcleo impermeable y denso con estabilizadores que mejoran la rigidez y aportan estabilidad a toda la lámina. En esta web podéis encontrar un amplio catálogo de pisos vinílicos SPC.

Ventajas de los SPC

Sin duda, los pisos SPC de Tekno Step han supuesto una verdadera revolución ya que son una alternativa perfecta para aquellos que busquen instalar pisos con una buena relación calidad-precio. Los pisos vinílicos son ideales para aquellos que quieran pisos elegantes que puedan limpiar fácilmente.

La capa externa o capa de desgaste de los pisos vinílicos tiene la cualidad de que es muy fácil de limpiar con cualquier producto de limpieza. Es fácil de barrer y fregar, sin dejar manchas que dejen marcado el piso.

Además, los pisos SPC de vinilo tienen la ventaja de tener muchísimos acabados y colores simulando otros materiales como el mármol, gres o granito. Gracias a los pisos vinílicos podemos instalar un piso de calidad con un acabado en madera o mármol, dando así una sensación de elegancia en nuestra vivienda.

Una ventaja adicional de estos pisos es su resistencia y rigidez ya que son capaces de soportar golpes y arañazos. Gracias a este cualidad, estos pisos se han convertido en una opción muy demandada para propietarios que cuentan con niños o mascotas en su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *