El piso, al igual que el color de las paredes, es uno de los elementos que más determina la decoración de nuestra casa o de nuestra oficina de trabajo. Las alternativas de las que disponemos cuando queremos cambiar el suelo o piso de casa son interminables.
Por suerte, los catálogos de pisos son muy extensos ofreciendo opciones muy interesantes de acabados y colores en un piso laminado, vinílico o cualquier otra opción barata para la decoración de la vivienda.
Sin embargo, un piso laminado es una alternativa novedosa y popular en la actualidad. Seguramente ya habrás oído o leído algo de este tipo de pisos y sus ventajas, pero en este artículo te vamos a explicar los detalles de algunos tipos de piso para tu casa.
Las opciones para el piso de nuestra vivienda
Los pisos vinílicos tienen la ventaja de ser muy fáciles de colocar, pudiendo instalarlos rincones sin importar las características. Ante la gran variedad de diseños, patrones, colores, texturas y acabados, es una de las opciones preferidas por la mayoría de los decoradores de interiores.
Al ser económicos, suelen ser una opción muy interesante para cualquier reforma de viviendas sin importar el tamaño de las estancias.
Es una opción muy interesante para casas, apartamentos, colegios, baños o cualquier otro edificio. Una de las cosas que más llama la atención es que se limpia con mucha facilidad y que gracias a su tipo de composición impide la generación de bacterias y hongos.
Esta última capa tiene un núcleo denso con estabilizadores que mejoran la resistencia de la lámina.
Decoración de terrazas con pasto sintético
Si lo que quieres es decorar tus estancias exteriores, la mejor forma para hacerlo es mediante césped artificial o pasto sintético. El pasto sintético es una especie de alfombra de color verde que simula ser césped, con la gran ventaja de que no necesita ningún mantenimiento ni limpieza.
La limpieza de esta alfombra la puedes hacer utilizando un aspirador o barriendo con una escoba, eliminando el polvo y la basura que se haya podido acumular en esta superficie.
El pasto sintético también sirve para estancias interiores aunque es más común en terrazas exteriores. Si lo comparamos con el pasto natural, veremos que tiene la gran ventaja de que podemos instalarlo en cualquier sitio y no tenemos que mantenerlo con agua ni cortarlo.
Otra de las alternativas que tenemos para decorar estancias exteriores es utilizar follaje sintético. El follaje sintético no es más que un recubrimiento para paredes que reemplaza a las plantas verticales.
Está fabricado con plástico pero dando una sensación de naturalidad perfecta para decorar tu vivienda.