Decoración de interiores y proyectos

El teletrabajo está abriendo nuevas vías a las empresas que no requieren oficinas para ser productivas. A raíz de la pandemia del Covid-19, estamos viendo como miles de trabajadores ya no se desplazan para trabajar lo que supone un gran ahorro para las empresas que ya no tienen que ofrecer puestos de trabajo a sus empleados.

Los datos son realmente sorprendentes ya que la media europea de los empleados que trabajan desde casa ha aumentado un 12% el último año. Esto hace que cada vez más gente trabaje con dos o más monitores a la vez, ya bien sea utilizando un soporte para monitor de escritorio o directamente sobre la mesa.

Un buen espacio de trabajo para producir más

Está demostrado que utilizar un soporte de monitor de escritorio para dos pantallas aumenta hasta un 40% la productividad en el trabajo. Ya que además de liberar espacio, también ayuda a tu mente a concentrase mejor, y si esto lo combinamos con la posibilidad de unir esas dos pantallas, conseguimos que se mimeticen entre ellas creando un ambiente mucho más cómodo y efectivo para trabajar.

Este tipo de soportes, permite también poner uno de los monitores en formato vertical, ideal para aquellos usuarios que trabajan editando contenido para formato mobile. Los creadores de contenido como los streamers, también suelen tener las pantallas en vertical para poder leer los comentarios de sus seguidores mientras continúan jugando, aunque bien es cierto que utilizan un soporte de monitor de escritorio o un soporte de monitor de pared y poder ajustar las pantallas de la manera más óptima.

La salud debería ser lo primero y mantener una pantalla a la altura adecuada para mantener una postura correcta es muy importante.  Con este tipo de soportes, se puede mantener la pantalla a la altura adecuada.

Además, tanto en un soporte de monitor de pared como un soporte de monitor de escritorio, se podrá alejar o acercar la pantalla según convenga. Por ejemplo, si necesitamos tener la pantalla alejada mientras trabajamos y dejar así espacio en el escritorio para escribir en una libreta o simplemente tener los brazos más relajados mientras escribimos con el teclado. Por el contrario, si queremos desconectar con un videojuego y queremos que la experiencia sea más inmersiva, podríamos alejarnos la pantalla sin problema.

En Vogel’s tienen una amplia gama de soportes de monitor de escritorio y soportes de monitor de pared, cada uno con sus características específicas para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Limpieza y orden

Si quieres que el tiempo que pases trabajando sea efectivo, debes tener ordenado tu escritorio e intentar evitar las distracciones. Para ello, intenta ordenar tu espacio de trabajo, mantenerlo limpio y bien iluminado a la hora de trabajar.

Con ello evitarás muchos problemas y distracciones a la hora de trabajar. También es importante una buena limpieza de la estancia, evitando acumular tazas de café, papeles o cualquier otro elemento que estorbe mientras trabajamos.

Puede que también te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *