Decoración de interiores y proyectos

Los amantes del interiorismo siempre buscamos fórmulas para conseguir convertir lo rutinario en diseño para nuestra vivienda. Esconder o disimular los cubos de separación de residuos es un objetivo al que nos enfrentamos a la hora de decorar una estancia, sobre todo una cocina.

Estos cubos suelen desprender olores desagradables y afectan directamente a la decoración de vivienda, provocando un ambiente que no nos apasiona.

Después de leer e investigar fórmulas para cuidar la decoración mientras hablamos de residuos, queremos mostraros la propuesta de Brabantia.

Un cubo con un estilo sofisticado

Brabantia es una de las marcas de referencia en diseño de interiores y gestión de residuos, creando e innovando sobre la decoración en viviendas. Destacamos los cubos Bo de Brabantia porque cuentan con un diseño holandés muy interesante y moderno, mejorando la gestión de residuos y de materiales reciclados.

Esta colección se adapta a cualquier cocina ya que cuentan con una gran variedad de tamaños y colores.

Quizá se te pase por la cabeza que no puedes unir diseño y residuos, pero la realidad es que con Brabantia puedes conseguirlo.  Estos cubos Bo de Brabantia están diseñados con una tapa hermética qué evita que se escapen olores, por lo que no tendrás que preocuparte de este aspecto.

Las bolsas también son de diseño

Brabantia no solo cuenta con cubos de diseño, sino que pone a disposición de sus clientes las bolsas de diseño PerfectFit que como puedes intuir, encajan perfectamente con el cubo para evitar que sobresalgan en exceso.

Todos estamos hartos de bolsas gigantes que sobresalen o bolsas pequeñas que apenas encajan en el diámetro del cubo. Con PerfectFit ya no tienes de qué preocuparte a la hora de instalar una nueva bolsa en tu cubo de residuos.

Modelos de tallas grandes para casas con mucha actividad

Si tienes una casa con mucha actividad porque sois muchos o tienes niños, debes saber que Brabantia también cuenta con algunos modelos para casa grandes.

Por ejemplo, el cubo Bo 2x30L te echará una mano si tienes una casa grandes porque ocupan poco espacio, pero sus cubetas interiores extraíbles son grandes como para recoger una gran cantidad de residuos.

Además de sofisticados en aspecto, mantienen todo más limpio, gracias a que la tapa hermética evita que se desprendan olores y permanece abierta o cerrada durante el tiempo que desees y se cierra suavemente. Puedes elegir entre el modelo touch o pedal.

Si el estilo de tu cocina requiere de un color en particular, no tienes de qué preocuparte porque la gama de colores del cubo Bo 2x30L van desde Blanco, Platinum, Matt Black,  Pine Green, hasta el Matt Steel Fingerprint Proof.

 

Los productos Brabantia se pueden adquirir en los principales comercios minoristas (online), incluidos grandes almacenes y tiendas de calidad especializadas en cocina y hogar. Para más información visita la página web de Brabantia www.brabantia.com 

Puede que también te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *