Fabricantes de muebles de diseño se unen a la venta online

Fabricantes de muebles de diseño se unen a la venta online

Desde la llegada de Internet hemos presenciado como la venta online de muebles y decoración ha aumentado hasta formar parte de nuestro día a día. Los usuarios ya no requieren de ver el mueble en persona para adquirirlo, prefieren comprarlo por Internet y si no encaja con sus pretensiones tramitar la devolución del pedido.

Las tiendas y los intermediarios eran los únicos responsables de la venta final de los artículos de decoración. Tanto las tiendas físicas de muebles como las empresas intermediarias contactaban con la fábrica para obtener los muebles necesarios para el cliente.

No obstante, esto sigue ocurriendo hoy en día pero con un matiz importante: el fabricante también se ha unido a la venta para el consumidor final, haciendo que los costes se reduzcan y consiguiendo buenas condiciones para los usuarios.

Este cambio no solo se ha producido en el sector de la decoración y del interiorismo, sino también en el de la moda y el calzado. Estamos cansados de ver como grandes fabricantes como Adidas o Nike anuncian y venden sus productos directamente al consumidor final gracias (en parte) a su página web. Estas marcas siguen distribuyendo sus productos a distribuidores como Foot Locker o Sprinter, pero también venden directamente sus artículos para aumentar las ventas.

Fabricantes con venta online

Los fabricantes se unen a la venta directa de sus productos gracias a las facilidades que otorga el medio online. Gracias a Internet, los fabricantes no necesitan un sitio físico dónde enseñar sus productos sino que el usuario que ya conoce la marca, puede adquirir su artículo de forma fácil y rápida.

Lo único que necesitamos para ello es una tienda online que nos permita gestionar los artículos, métodos de pago, stocks, etc.

Es el caso de la tienda de muebles de diseño online del prestigioso fabricante Beltá & Frajumar, dónde podemos encontrar todo tipo de artículos de decoración y muebles de diseño. Tanto en su página web como en sus redes sociales podemos encontrar numerosos artículos de su nueva colección de muebles.

Muebles de diseño

De esta colección, cabe destacar las mesas de comedor modernas que se adaptan a cualquier tipo de ambiente, siendo una de las opciones más populares en la página web. Estas mesas de comedor están fabricadas de manera artesanal, garantizando resistencia, durabilidad y, sobre todo, un diseño espectacular para nuestro salón o comedor.

Todos los muebles de este fabricante provienen de un elaborado proceso de fabricación artesanal para lograr que cada mueble sea único y que nos dure para toda la vida. Entrad a su tienda online ahora y echad un vistazo a la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *