Iluminación y decoración de terrazas: Soluciones LED

Iluminación y decoración de terrazas: Soluciones LED

El verano es una época de estar fuera, una época de salir a divertirnos en diferentes lugares y vivir experiencias después de un año entero trabajando duro. En el verano, solemos hacer planes exteriores y vemos como toda España sale a la calle para disfrutar del gran ambiente exterior tanto en terrazas como en áticos.

Las terrazas son lugares especiales tanto para los hosteleres como para los afortunados que cuentan con una de ellas en su vivienda. Son un símbolo de actividad social o de relajación y podemos aprovecharnos de las ventajas que nos ofrecen si sabemos sacarle el partido necesario.

No sobrecargar la terraza

Nuestro primer consejo como expertos en decoración siempre recomendamos adecuarnos al espacio para no sobrecargar demasiado la terraza a nivel decorativo. Estamos hartos de ver restaurantes o terrazas particulares llenas de elementos decorativos como macetas, luces, lámparas pequeñas, etc.

Esto solo crea una sensación de poco espacio y si estamos en un restaurante o pub los clientes tendrán la sensación de agobio y calor, justo lo que buscan evitar durante las noches de verano. Por ello, aconsejamos limitar los elementos decorativos y entre ellos las luces LED de las que hablaremos a continuación.

Por qué decorar la terraza con luces LED

¿Por qué se han puesto tan de moda las luces LED? Las luces LED son la mejor iluminación que podemos encontrar para cualquier terraza y sus razones obedecen a criterios estéticos, decorativos y económicos.

Las luces LED tienen la gran ventaja de encajar en cualquier decoración moderna y vanguardista dada su capacidad para iluminar con diferentes colores y aportar más o menos luminosidad según queramos.

Es realmente una de las alternativas más estéticas que podamos encontrar y lo mejor es que las podemos adaptar a prácticamente cualquier ambiente colocándolas en el suelo, en pérgolas, en las paredes o alrededor de objetos para darle un toque más especial a la decoración de nuestra terraza.

Además, cabe destacar que las luces LED son sin duda una opción realmente económica ya que podemos encontrar tiras de luces led a un gran precio con las que iluminar y decorar nuestra terraza o ático de forma espectacular.

No solo tienen un precio bastante económico, si no que además consumen poca energía reduciendo el importe total de la factura de la luz. Si vamos a tener iluminada nuestra terraza durante mucho tiempo, serán una gran alternativa.

Carteles de neón para decorar exteriores

Otra de las opciones más populares para decorar terrazas es utilizar luces de neón con led. Estas luces permiten crear frases o palabras que sin duda crean un estilo decorativo muy sorprendente.

Son muy comunes este tipo de tiras de led en bares y restaurantes de moda ya que son un salto muy interesante si tenemos buen gusto decorando. Podéis encontrar luces de neon de Nersolar para iluminar una terraza con estilo a buen precio, seguro que no os arrepentiréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *