Follaje sintético, la alternativa para decorar tu hogar

Follaje sintético, la alternativa para decorar tu hogar

¿Estás decorando tu nuevo hogar o quieres darle un toque diferente, fresco y crear un ambiente que te transporte a la naturaleza y no sabes cómo? Estás de suerte, hoy vamos a hablar de una nueva forma de decorar las paredes y muros de tu vivienda, que te va a servir tanto para exteriores como interiores.

Hoy en día la decoración con plantas en nuestro hogar está a la orden del día y los interioristas están recomendando cada vez más la decoración de muros con follaje sintético. Esta nueva decoración te permite crear ambientes mucho más acogedores y frescos y se utiliza tanto para interior como para exterior. Si quieres consultar con más detalle esta decoración puedes ver más aquí.

Por lo general, pensamos que una decoración de muros / columnas con plantas artificiales se suele utilizar solo para espacios de exterior, pero tenemos que informar que cada vez más se utilizan en lugares de interior y realmente transforma por completo el ambiente y la decoración de la atmósfera que te rodea, además el mantenimiento es ideal ya que solo tendrás que limpiarlo de manera ocasional por el polvo que pueda llegar a coger y tu hogar se verá siempre verde y luminoso.

Pero hoy, queremos enumerar más a fondo algunos de los beneficios que tiene la decoración con follaje sintético:

Dile adiós a los insectos: Muchas veces nos echa para atrás la colocación de una trepadora o enredadera en nuestras terrazas por si esto atrae a insectos o plagas de bichos, por tanto, con los muros sintéticos no tendrás esos problemas.

Aislante acústico: Tanto si queremos colocarlo dentro de nuestro hogar como fuera, hace que los ruidos del exterior se disminuyan.

Poco mantenimiento: Tenemos la ventaja que no tenemos que realizar un mantenimiento constante y podemos irnos de viaje sin preocupaciones, es más, en épocas de invierno tu terraza estará preciosa con su color verde.

Durabilidad: Este tipo de follaje sintético tiene una vida útil muy larga, además están protegidos contra los rayos solares.

Crea espacios y combina colores: Con la multitud de tipos y colores que hay, podrás crear combinaciones de todo tipo y colorido, que harán de tu hogar un espacio más agradable y acogedor.

Instalación sencilla: No necesitas ser un experto, su instalación es muy sencilla y cualquiera puede realizarla.

Por tanto, si quieres darle un nuevo toque de aire fresco a tu hogar, te proponemos que lo decores con la multitud de tipos de  follaje sintético que se ofrecen en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *