Hola a todos los lectores de Prior Design, esperamos que hayáis tenido unas felices fiestas. En el post de hoy os vamos a brindar unos consejos muy útiles para los que os gustan las casas rurales o de campo.
Si tienes la suerte de tener una casa de campo, tal vez estés pensando en decorarla para que tenga más carácter y luzca mucho mejor, así podrás sentirte más a gusto y confortable cuando estés en ella, así que si eso es lo que deseas, descuida, en el siguiente artículo de daremos algunos consejos para decorar tu casa de campo y que esta adquiera un nuevo y mejor estilo.
Estilo rústico para nuestra casa de campo
Puede ser muy obvio, pero el estilo rústico será el que mejor le irá a tu casa de campo, así que si piensas realizar una decoración, ten en cuenta este estilo, el cual se caracteriza por sus elementos naturales, como los textiles o tejidos de lino, algodón o lana, y los componentes de piedra, madera y ladrillo, todos estos harán de tu casa de campo un lugar único y espectacular.
Además, debes dejar que la luz natural invada la casa, por lo que tendrás que procurar no utilizar cortinas en las ventanas. El ladrillo, la roca y la madera serán perfectos para las paredes y el suelo. Los muebles de toda la casa deberán ser de estilo rústico, por lo general de madera.
Para los demás elementos decorativos, utiliza objetos del campo como sombreros y demás, también coloca plantas en el interior de la casa, le darán más frescura y naturalidad. Los estampados floreados y coloridos son también una perfecta elección para decorar tu casa de campo, puedes emplearlos en alfombras, muebles o manteles.
Pero no todo debe ser de estilo rústico estrictamente, también puedes colocar elementos modernos en tu casa de campo, como por ejemplo en el comedor, en el baño o en las habitaciones. Todo se trata de crear un ambiente acogedor en el que te sientas en contacto con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad y el confort de tu casa.