La mejor solución para tu oficina: las cortinas enrollables

La mejor solución para tu oficina: las cortinas enrollables

Las oficinas o despachos son lugares de trabajo que precisan de una decoración especial. Antiguamente, no se prestaba demasiada atención a la decoración de este tipo de centros de trabajo pero el paso de los años, las empresas se han dado cuenta de la importancia que tiene para los trabajadores estar a gusto durante la jornada laboral.

Si nos paramos a pensar, muchas veces pasamos más tiempo en la oficina que en una vivienda. ¿Por qué debemos tener nuestra vivienda decorada y la oficina sin arreglar? No tiene demasiado sentido.

Además de la importancia laboral y el bienestar de los empleados, la decoración de las oficinas o despachos es importante a nivel comercial. Muchos clientes se sorprenden cuando ven unas oficinas cuidadas y visualmente atractivas, convirtiendo la decoración en una herramienta de venta bastante interesante para las empresas.

Un elemento muy importante que influye de manera directa en la decoración de la oficina es la luz. La luz solar determina el nivel de calidez de la oficina o despacho influyendo de manera directa en la visualización de la misma.

Es por ello por lo que es importante saber determinar qué grado de luminosidad queremos para cada momento del día. Para ello se utilizan cortinas enrollables, que permiten elegir regular el grado de intensidad de la luz solar en cada momento.

Ventajas de instalar cortinas en la oficina

Hay muchas ventajas de instalar cortinas enrollables para oficina, pero las más importantes se basan en la decoración, el ahorro energético y la comodidad de elegir en cada momento el grado de luminosidad.

Las cortinas enrollables simbolizan el ahorro energético ya que nos permiten elegir cuanta luz queremos que entre en la oficina, dejando a un lado el mando del aire acondicionado para regular la temperatura. Si queremos que la oficina aumente la temperatura, podemos subir las cortinas enrollables para que entre más luz solar y viceversa.

A nivel visual, tener las cortinas o estores enrollables es un privilegio porque gracias a sus acabados podemos integrarlas de una forma dinámica en nuestra oficina.

Fabricantes de cortinas enrollables

Verosol es uno de los mejores fabricantes de estores enrollables que podemos encontrar en el mercado. La eficacia de esta empresa junto a la calidad de sus productos de protección solar para oficinas la ha convertido en un líder del mercado.

Las cortinas enrollables son una solución muy efectiva tanto a nivel visual como en el apartado práctico. Verosol fabrican estores de oficina con un tejido metalizado que supone un ahorro energético muy interesante.

Este tejido metalizado consigue hasta un 82% de reflexión solar además de un grado de visualización que se integra con la decoración de la oficina, con un estilo moderno para dar una imagen impecable de nuestro centro de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *